lunes, 19 de marzo de 2012

Porque con cada ostia que te das tu me caigo yo tambien.

¿Me dices que no me has jodido la vida?

No, en realidad no. La culpa es mia... por querer a una persona que ya no existe.

Dices que no has cambiado.. realmente?
Antes no eras asi.
Y no me vale que digas que ahora tienes mas amigos, que ahora hablas con mas gente.. porque no.
Porque al 90% de esas personas no les importas. La mayoria de ellos no te conocen realmente. Tu antes no eras asi, ahora solo eres lo que durante mucho tiempo has criticado.

Te olvidas realmente de la gente que te quiere por como has sido todos estos años... no por como eres ahora. Tu decias ser especial, no ser uno mas de ellos.. ser distinto.
Y ahora no lo eres.


Lo malo de conocer gente nueva o de abrirnos a otras personas es que nos olvidamos de los demas, nos olvidamos de los que se preocupan por nosotros, de los que realmente nos quieren.

Yo tenia una gran amiga, y durante mucho tiempo fue lo mejor que tube. Pero simplemente la descuide, la olvide, por estar con otras personas... otras personas con las que no actuaba realmente como era.

Tu tenias un amigo, me tenias a mi, Jonander. Aunque no me hayas considerado nunca un amigo, probablemente sea la persona que mas te quiere y la que mas se preocupa por ti. Preocupada, pasado, como eras antes.. no como eres ahora.

La gente no se da cuenta de tu cambio, no te dice nadie nada... PORQUE A NINGUNO DE ELLOS LES HAS INTERESADO ANTES.

Es imposible contigo. Diga lo que diga, haga lo que haga te lo tomas mal.
Se te olvida que me preocupo por ti, que pienso en ti y que te quiero. Pienso que mi mayor error contigo es ese... preocuparme porti...

Quieres que te deje tranquilo.. que te deje darte las ostias que te tengas que dar...

No puedo hacerlo. Porque con cada ostia que te das tu me caigo yo tambien.

Te quiero, y es jodido decirlo, pero mas sentirlo. Nunca habeis querido a nadie realmente hasta el punto de que os llega a doler?

Verte con el me quema por dentro.
Me mata.
Me esta quitando las fuerzas para todo.


Me paso el dia entre lloros y pastillas.

Pero es lo que tiene quererte.

Y no me arrepiento.

Ni lo hare nunca.

1 comentario:

  1. Jonan... menuda vida llevamos los dos....
    Animo, sabes que me tienes para lo que quieras.
    Quien es esa amiga que descuidaste?
    Yo la verdad.... que no se ya que es lo que debo o no hacer, hoy estoy realmente mal

    ResponderEliminar