viernes, 2 de marzo de 2012

:( [mensaje a mis lectores abajo :)]

Hay veces que no sabes como sentirte, ni que pensar.
¿Que pasa cuando un amigo te falla?¿Cuando alguien importante para ti te hace daño?

Lo peor de esa situacion es sentir, notar, tener la impresion de que a la otra persoan no le importa. Es muy triste ver como tu sufres mientras el otro esta tan tranquilo.

¿Porque esa persona se comporta asi? Que pasa, ¿no le importo?
Durante mucho tiempo hemos sido amigos. Bueno, amigos, no lo se, eso pensaba yo, ahora mismo lo pongo en duda.
He tenido que aguantar mentiras por tu parte, cosas que me han echo mucho daño, y me las he tragado, no me han importado, hemos seguido ahi. Me has echo llorar y sufrir como el que mas en esta vida; pero antes de todo eso, he sido feliz hablando contigo, durante mucho tiempo has sido el unico con la capacidad de lograr sacarme una sonrisa.
Es curioso eso, como has pasado de ser la persona que mas he necesitado a ser la persona que mas me ha hundido.

Bueno no, en realidad no es eso lo mas curioso. Lo mas curioso es ver como te necesito yo; y en cambio lo prescindible que soy para ti. Probablemente estos dias hayas estado mejor sin mi, mientras que yo te he echado en falta.
Soy incapaz de probocar en ti sentimientos tan humanos como la pena o la compasion. Nisiquiera eso.



Es duro en esta vida, creer que tienes algo que realmente vale y luego te das cuenta que no.
Pero es mas duro aun creer que para alguien realmente vales, y luego darte cuenta que no.



Igual desde vuestras prespectivas es facil. Vosotros nunca habeis sido el feo, el gordo, el raro, el distinto; el que no hace nada bien, el que nunca consigue nada, el que no saca buenas notas, al que la gente rechaza...
Vosotros lo habeis tenido facil, no habeis estado con la moral por los suelos sin saber realmentelo que valeis.
Yo solo creo que tengo una cosa buena en la vida. Siempre me he considerado una persona digna de conocer, alguien que puede convertirse en tu amigo, alguien que cuando quiere a alguien, sea de la forma que sea, lo da todo por esa persona, y que en el fondo se hace querer.
¿Que necesito yo para ser feliz? Buenos amigos y que me hagan sentir especial.
 No pido mucho para que me hagan sentir especial. Cuando estas acostumbraod a nada, a fracasar siempre y a no lograr nada importante en la vida, no se necesita mucho para hacer sentir especial a una persona.


Tu me dabas ambas cosas, eras un gran amigo y me hacias sentir especial. No por nada en concreto, porque segun como tu decias que eras, era muy dificil acceder a ti, casi nadie lo habia conseguido, y yo lo logre.
Algo tan simple como eso me hizo sentir especial.


No, especial no es la palabra, es importante.
Por primera vez parecia ser importante para alguien, por primera vez habia conseguido algo.


La felicidad dura poco, y no hay mayor verdad. Durante un tiempo he tenido la estupida idea en la cabeza, de que tal vez para ti en algun punto tambien he podido ser especial, o importante.


De un dia para otro has cambiado radicalmente, ya no eres esa persona que he creido conocer durante este tiempo.
Es una pena que nuestra amistad/relacion/colegeo o como quieras llamarlo termine asi.
Y mas por las razones que termina, por la gente que termina y por todo lo que ha pasado.

 Me gsuta pensar que actuas asi por cosas que nose, me gustaria pensar que hay detras cosas que no me has dicho por miedo a mi reaccion; mi unico consuelo es pensar que hay sentimientos.

No quiero pensar que me siento superado por.. eso que te digo cuando te la lanzo tan bien.
Me indigno al pensar que para ti yo haya significado tan poco, aunque verdaderamente es lo que parece.

Creo que nunca me has valorado como me he merecido, nunca me has dado la importancia que realmente me merezco...


Siempre se dice, que nunca sabes lo que tienes hasta que puedes perderlo.
Espero que sea asi, porque aun estamos a tiempo, para ti siempre lo voy a tener.



Mistreated, misplaced, missundaztood... Mistaken; always second guessing, underestimated...
LOOK, I'M STILL AROUND!
 


Es como si a Jagoba pierde a Adrian. ¿Que pasaria?


Y ahora me dirijo a mis lectores.
Esta historia queda abandonada, porque ya no tiene sentido. Me lie y no tengo ganas de segui escribiendola por motivos personales.
 
Este es mi twitter: @jonander_uru y este es mi msn: afaltadeunaeditorial@hotmail.com
 
Por si quereis saber mas de la historia que se quedo a medias, por simple curiosidad o por lo que sea, estare encantado de recibios :)
Solo me queda decir que tengo otra historia entre manos, y que espero tener iual cantidad de seguidores.
Aunque a la mayoria os conozco, a otros ni idea de quienes sois.
A todos, solo me queda decios gracias por haber cumplido un sueño que tenia, que era que alguien se interesase por algo echo por mi.
 
Gracias de corazon! 
.
 

1 comentario:

  1. Desde la primera vez que hable o mejor dicho escribi...contigo lo supe eres un chico especial con una sensibilidad especial si un poco negativo y demas pero defectos lso tenemos cualquieras yo tambien he sido el "raro" el que nadie quiere.. mentira siempre hay alguien que te da la mano y te dice sigueme... ..sigue siendo siempre tan genial :)

    ResponderEliminar