viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 2, Parte 3


El ruido en la estación no ayudaba a calmar el dolor de cabeza del todo, aunque si había disminuido el dolor tras ingerir el caldo de la señora. Por lo que me había contado Adrian, al descender del tren, le dejaron una de las salas pequeñas para que descansase, y esa señora, le propuso ofrecerme un caldo para que me encontrase mejor. El dice que no sabe de dónde salió la señora, pero que le dio tan buena espina que no pudo negar su ayuda.
Una vez salido de la sala de espera pequeña, tenía clara mi dirección, cogí el teléfono de la esquina, metí el dinero, marque el número y me tape el oído contrario con la otra mano.

-          Hola, ¿Quién es? –   Contesto una voz muy dulce.
-          Mollie, Mollie cariño, ¿esta John? –  Pregunte ansioso, no tenía mucho tiempo y tenía que hablar rápido. –  Dile que se ponga por favor.
-          Vale.- Me contesto, y me envió un beso por el teléfono.
Mientras yo hablaba por teléfono, Adrian se había dirigido a las taquillas para comprar dos billetes de vuelta. Le había perdido de vista entre la muchedumbre, pero el sabia donde estaba asique lo esperare aquí.

-          ¿Quién? – Pregunto una voz más ruda que la anterior. –  Jagoba, ¿eres tú?
-          John, si soy yo. Escúchame, no tengo mucho tiempo.- Intentaba que mi voz no sonase muy alarmante, para que no se pusiese nervioso, pero creo que no lo estaba consiguiendo. –  A ver, hemos tenido unos pequeños contratiempos, pero no son graves, lo único que nos ha hecho retrasarnos un par de horas, y que llegaremos mas tarde.
-          Papa no está en casa aun. – Me contesto John, que había entendido lo que quería decirle sin problema. –  Le diré que andáis tarde y que te quedas en casa de Adrian a dormir. – Mire el reloj, y me di cuenta de que ya estaba oscureciendo, por lo que la excusa de John quedaría perfecta. – ¿Pero estáis bien? ¿Qué ha pasado?¿Es grave?
-          Tranquilo John, estamos bien, no pasa nada grave, estate tranquilo. – No iba a decirle que me había dado una crisis por teléfono, no quería preocuparle, ya hablaría con el mañana. – John, tengo que dejarte, estate tranquilo, ¿vale?
-          Adiós hermano, cuídate. – y colgó.

Espere a Adrian en los telefonillos. El billete de vuelta no estaba programado hasta dos horas después, por lo que salimos con calma, y nos dirigimos al cementerio.
Estaba nervioso, mucho, por lo que agarre la mano de Adrian mientras salíamos de la puerta. El me miro, se rio, y me echo la otra mano por el cuello.
Así me sentía más cómodo,  estaba más tranquilo, sabía que tenía a alguien conmigo.
El dolor de cabeza iba bajando. En la calle hacia frio, un frio helador. Me pegue a Adrian, me recoloque la bufanda y nos pusimos dirección al cementerio.

14 comentarios:

  1. Jonan.... no te conectaste al msn.... si no quieres habalr solo tienes que decirmelo. Por cierto... me e leido le primer capi entero, esta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daban GH, se me olvido decirtelo :$ JAJAJAJA
      Pero no me has agregado :(

      Eliminar
    2. pos jonan... o me das tu msn.... o no se.... pork ya no ai muchos modos de k me lo pass.... sino.. pos no se..... un pribi por facebook k aun l tens aktiva y punto

      Eliminar
    3. es el nombre de mi blog todo junto @hotmail.com :)

      Eliminar
    4. no JAJAJAJAJ
      la direccion de mi blog :$

      Eliminar
    5. afaltadeunaeditorial??? Sk en seiro no lo entiendo :S

      Eliminar
    6. si JAJAJAJ @hotmail.com :)

      Eliminar
    7. te agregue... espero k esta seea la buena......

      Eliminar
  2. Bueno, me o e leido todo, para que veas como cuando te dije que iba a leermelo cunado tubiera tiempo era cierto... pero esta semna no habia tenido tiempo... bueno... sigue escribiendo.. que me as dejado con la cosa de la continuacion

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas continuado tan rapido, esta muy interesante pero te quedas con ganas de mucho mas jajaj

    sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, no se quien eres, pero muchas gracias por tus mensajes :)

      Eliminar
  4. ay que bien ya tengo ganas de saber que pasara en la tumba!

    ResponderEliminar
  5. Jonan, espero que no hayas dejado de escribir que lo haces genial y aqui estoy esperando la continuación ee

    ResponderEliminar